CrUcE dE v!DaS

martes, agosto 16, 2005

M!s prøp!øs Ganadores!!!

El dia domingo mientras tomaba mi delicioso desayuno (en la cama, mi mami me consiente en eso), me puse a leer el periodico, y me encontre con el suplemento de "la revista". Alli anunciaban el final del concurso de los reyes del sabor. En cuanto a la competencia estaba muy reñida (personalmente he comido en mas del 90% de los locales participantes, y la comida es super rica), pero solo un ganador habria de coronarse, he aqui los resultados:


Menestra La menestra de la Pocha
Bolón de verde El Café de Tere
Caldo de manguera La Canoa (Hotel Continental)
Cangrejos El Cangrejo Criollo
Cebiche D Marcelos
Encebollado Los Arbolitos
Fritada La Preferida
Sánduche de chancho El Sabrosón
Seco de chivo Cafetería de Casa Tosi
Pan de yuca Yogurt Persa

Pero como buena guayaca buen diente que soy...debo poner mis ganadores mas las categorias que fueron olvidadas...
Menestra La menestra de la Pocha y Pique y Pase
Bolón de verde La madrina del mercado de Sauces 9
Caldo de manguera Donde Yulan
Cangrejos Red Crab
Cebiche Los agachaditos de Puerto Bolivar (Prov. El Oro)
Fritada La Preferida
Sánduche de chancho La esquinita de Chile y 9 de Octubre
Seco de chivo El Chivo Erotico de Zapotal
Pan de yuca Yogurt Persa
Pollos a la brasa Pollos Sanson
Tacos La esquinita de la vieja Kennedy
Bandera La carreta de la entrada de Samanes por la Mobil
Hamburguesa Las de la negra crucelinda 9 de Oct. y Jose de Antepara

Despues de este post tan apetitoso, ya me dio hambre...Buen Provecho....