CrUcE dE v!DaS

viernes, junio 24, 2005

Llena de....

Semanas de emociones fuertes... sorry por recien resucitar!!!!
Me he enterado de la exposicion que estan realizando algunos bloggers, mis mas sinceros deseos de exitos para aquello... Manaba, un abrazo y mil disculpas por no poderte ayudart en la venta de las entradas....
Estoy a full en el trabajo, los deberes y clases de la U, el control insoportable de mis padres, las peleas por estupideses con ese alguien especial y que eso para colmo de paso a la maldita inseguridad...
Estoy estresadaaaa!!!! A un punto en que me dan ganas de sentarme a llorar y decir yaaaaaaa!!!! bastaaaaa!!!!
Espero sea una mala racha y que poco a poco se vaya solucionando...!!!!
Este fin de semana sera de relax!!!
Saludos a mis amiguitos, mil mil mil disculpas por no visitarlos, besitos para todos!!! Prometo la proxima semana dedicar un tiempito para dejarles mensajitos en los corchos