CrUcE dE v!DaS

martes, julio 26, 2005

La resistenc!a al camb!ø...

Haciendo mis tareas de Ingles este feriado, quiero mencionar algo muy interesante que estaba escrito en el libro, "Todos los seres humanos estamos biologicamente programados para rechazar los cambios". Todos en algun momento rechazamos los cambios: cambio de climas, cambio de horario, cambio de casa, cambio de jefe,en fin...los cambios trastornan la rutina y nos cuesta adaptarnos despues.
Soy de las personas que todo el dia paso de buen humor y ninguna idiotez por mas grande que sea me molesta, pero para lograr esa aparente felicidad se necesita verse apoyado, apoyo que siempre base en un grupo de personas muy especiales que durante una etapa de mi vida significaron muchisimo, pero como todo cambia, ese apoyo se esfumo con el tiempo. Muchas personas basan sus vidas en ilusiones, la mia era basada en la amistad.
Las nuevas responsabilidades, los nuevos horarios, los nuevos rumbos, todo producto del cambio necesario que la vida nos presenta aniquila lo tradicional, es alli donde unas personas aceptan los cambios y a otras simplemente nos toca aceptarlos, solo nos queda vivir de los recuerdos, dicen que la cuerda se rompe siempre por lo mas delgado, esta vez fui yo lo mas delgado que irremediablemente no aguanto mas y se rompio.
Coincido que muchos cambios en mi vida han sido para bien, pero otros cambios que no dependen de mi me ha costado mucho superarlos, sobre todo en un caso particular aun no lo hago...Porque las cosas que estan bien deben cambiar???, porque carajo me cuesta aceptar la soledad???