CrUcE dE v!DaS

viernes, agosto 05, 2005

La nueva facultad....

La semana pasada tuve una conversacion bastante amena con mis compañeras de la universidad, distaba bastante de lo que originalmente se puede conversar dentro de un aula de clase: materias, profesores, deberes...La charla era acerca de Moteles.
Para matar un poco el tiempo mientras esperabamos al siguiente profesor empezamos a comentar acerca de los mas conocidos, mas peculiares y mas exoticos que hay en la ciudad. En la platica hubo de todo, como no conozco mucho sobre estos lugares no pude emitir criterio pero dentro de lo que escuche, mis amigas hicieron un top 5:
1 Royalton
2 Miami
3 Green House
4 Las palmas
5 El extasis ( mas conocido como la manzanita, porque? no se)
Todos tienen su rareza, que la silla, que las peliculas, que los botones del tablero, que la cama redonda en fin...cada uno tiene su pecularidad. Lo que mas me hizo reir fue cuando inocentemente pregunte: Y que tal es mi Casa?...mis amigas se me echaron a reir, porque dicen que eso no es motel sino otra facultad anexa de la estatal, la han bautizado como la FCS (Facultad de Ciencias Sexuales) tu vas y te encuentras a todos los alumnos que desean desfogar sus emociones alli...que turro que te encuentres con tus compañeros, mientras estas sentado en la sala de espera del motel, leyendo una revista y esperando turno para entrar...hecho trozo!!!
Hablamos de precios, comodidades, distancia, en fin una conversacion alegre y sin tapujos, es que como ahora los jovenes vemos el sexo...sin mas tabues...
P.D: por cierto un saludo a las pervertidas: Bacha, Vanessa, Lady, Susana, Natalia y Angelica del 5/12 de Gestion que me ayudaron a instruirme sobre cual motel es el mejor...tomare en cuenta sus consejos chicas...nunca te bañes con el jabon de los moteles....si hueles a jabon de rosas tooodo el mundo sabra que vienes de una tiroteca...jijiji