CrUcE dE v!DaS

lunes, julio 11, 2005

Aun s!go s!n vøz x la culpa de D!egø!!!

Buena vida para todos!!!, fueron las ultimas palabras del argentino menos pedante que conozco, me refiero a Diego Torres y su concierto del Sabado en el Coliseo. La ratonera quedo pequeña para la cantidad de gente que fue y sobre todo la locura que se armo al verlo entrar al escenario. Como siempre me fui al concierto con mi infaltable compañera de relajo Anita Belen ( ya perdi la cuenta de cuantos conciertos hemos ido juntas), Jennifer que es aun mas relajosa que la ñaña y una pana de la u: Gis. Como si estuviera repartiendo comida gratis me fui desde las 4:30 al coliseo a hacer fila y aun si encontre gente.
Me sucedio algo gracioso que me gustaria contarles: Delante mio estaba en la fila una chica que por la pinta parecia salida de una tipica pelicula fresa de americanos, de unos 16 años y que hasta ese momento parecia inofensiva, pero resulta que llegaron dos amigas de ella, saludaron y se quedaron en la fila, y asi llegaron a saludar 20 amigas e igual se quedaron...parece que la niña habia traido a todo el curso, aun asi las niñitas en cuestion estaban quejandose porque no habia espacio y no podian respirar.....Que linda vida carajo!!!, pero no dije nada porque a mi me encanta colarme en las filas de los conciertos, la colada mas celebre el concierto de Sin Banderas y Alejandro Lerner
Solo a mi se me ocurre ir a este tipo de eventos con zapatos de taco por lo que como imaginaran termine con los pies hecho cachito, ya dentro del espectaculo quisimos con An!s unas chelas, se acerca un tipo a vender dos cervezas Pilsener en 3 dolares!!! TRES DOLARES ni que fuera Corona o Budweiser, asi que pase todito el concierto con la garganta sequita...Esperamos una hora a que salga el niño, ni siquiera hubo grupo telonero, y para lo que sirven jajaja todo el coliseo a la segunda cancion le hubieran gritado largate...
Ya cuando empezo a cantar fue otra la historia, a todos se nos olvido las pisadas, los empujones, las coladas, y todo tipo de desmanes, lo importante ahi era disfrutar y cantar hasta morir... Muy buen concierto, buena musica, buen entretenimiento, buenos gritos ( a varias chicas que gritaban como locas, les tiramos los palitos de los chupetes consumidos, y un buen grito de SACASELO a ver si dejaban de gritar).
Un 10/10 para Diego Torres y su concierto....ahora solo a la espera de Fanco de Vita y sus amigos...