CrUcE dE v!DaS

lunes, julio 18, 2005

Harta de la m!sma pregunta de s!empre!!!

Y usted mijita tiene novio, cuando se casa??? cuidado y se nos queda soltera. Ayer asisti a la matinee de la hija de una de mis primas, en la cual me sentia completamente out y fuera de lugar ya que todas mis primas hablaban de sus hijos y maridos...y fue en el banquillo de los acusados en la que mi abuela (la cabeza de mi familia y que por cierto es la mas metida) me hizo la pregunta de todos los domingos que la veo...mijita traiga a presentar a su novio, uffffa hasta cuando, que parte de que estoy sola abuela no entiende???..
Ayer mirando a mi alrededor me di cuenta que en realidad si soy la ultima soltera de mi familia y la plena me di cuenta de la marginacion que sufrimos los solteros....hay algun problema en ser soltero???, es acaso un crimen??? el hecho de que no puedas opinar mucho acerca de las camisas de tu esposo, la primera palabra de tu hijo no significa que seas un fenomeno, bueno fue asi como me senti ayer...
Solo tengo 20 años y ya me quieren ver cuidando bebes, osea estamos todos locos??? Los solteros gozamos de una libertad unica, te preocupas de cosas que te incumben a ti, tu imagen, tu carrera, tus amigos, o sea de ti...si es muy chevere estar con alguien, pero yo no naci pegada a un hombre ....Ser soltero es una decision de vida, y por el momento esa es mi decision y punto.