CrUcE dE v!DaS

domingo, junio 12, 2005

Cuan lejos se llega por d!nero $$$???

Anoche como no hubieron planes de salida por ningun lado decidi quedarme en casa a hacer lo que mas me gusta DORMIR pero mis ansias de encontrarme en los brazos de Morfeo fueron abruptamente interrumpidas por los gritos de una loca (producia decirle ya sacaselo para que deje de gritar que manerita) que estaba en television presentando la entrada de los 15 chicos en la casa del gran hermano (gran ñañosh).
Este suceso de La vida en directo otra vez vuelve a las pantallas de la Tv Ecuatoriana para mantener a 3 paises en suspenso acerca de quien va a ganar, personalmente creo que gana el que mas aguanta estar encerrado como raton de laboratorio durante 4 meses (4 meses, yo ni diez minutos puedo estar quieta) o el que mas necesita el jugoso premio. No puedo mentir que ver a un poco de locos encerrados atrae a cualquiera pero no creo que sea en realidad lo que dice el slogan La vida en directo o como decia la Tuti De la vida mismaaaa porque no creo que alguien que viva en la vida real de esa manera, no trabajar, no estudiar, pasar hablando todo el dia y que una camara te este viendo hasta cuando la madre naturaleza llama.
Que motivó a 15 dementes a exponer sus vidas y ser criticados o quizas rememorados por el resto de sus dias, dinero? fama? pasatiempo televisado? busqueda de su yo interior? amor verdadero? Personalmente no creo que la avaricia de tener 50,000 en el banco nos lleve a tanto o sip,???. Pero hasta mientras juguemos un poco con sus vidas, cada semana un post nuevo del imberbe que sacaron el sabado y se aceptan apuestas sobre el posible ganador.....si es un juego....Jugamos???