CrUcE dE v!DaS

lunes, junio 06, 2005

Ahhhhhhh.....

No hay nada que hacer que el alcohol para mi es una de las 7 maravillas del mundo!!! jejeje y despues porq dicen que Anita Belen donde dicen trago ahi ta! ;)
Pero SI!!!!! me encanta esto, pero siempre debe de ser con gente que sea de mi agrado y con la cual me sienta bien!
Este fin de semana fue lo maximo! Viernes cumple de un super amig@, sentada junto al barril de 50 de Pilsener, aunque prefiero Brahma Brahma! pero ya pos, a caballo regalado no se le mira rabo... =) claro estabamos con amigas alrededor de el!
Sabado.- Que lindo mi Ecuador!!!! Chupa familiar viendo el partido fuera de la ciudad!!! Me perdi la Victor esta vez =( pero igual la pase del carajo! Saliendo en el auto de mi tio a hacer escandalo en el pueblo jejeje ya con unas margaritas en mi cabeza ya que mi tia preparo para salir de la rutina... En la noche... Para la eleccion de la Reina, oooootra vez, mi debilidad... Botellas de Un distinguido Señor Rojo en mi mesa!!! Hasta las 4 de la mañana... Uhy!!!! junto a unos Marlboritos ;) Y en buena compañia, para q mas!!!!
Domingo.- Liiiiiiiiiiindo amaneci... Sin estragos, sin dolores de cabeza... Naaaaada.... Por eso dicen el buen trago CERO chuchaqui!!!! Tipo 2:30 p.m. en el Malecón junto a unas Brahma Brahma!!! Con amig@s y alguien mas! ;) y de fondo Benny... cha!!!! lo maximo... hasta que suena mi maldito cell, con la voz de papa diciendo Ya nos Vamos, ven a la Casa! >=/ grrrrr
Pero un excelente fin de semana para mi pascualeña... Ups... sorry!!!! Para mi cruce!! ja ja ja