CrUcE dE v!DaS

jueves, junio 02, 2005

El AmOr eS ReAlmEntE cIeGo???

Muchas veces hemos escuchado la frase que "el amor es ciego" ( para los sarcasticos dicen que solo el matrimonio le devuelve la vista), pero que tan cierto es en realidad? Creo que tiene mucha razón. Puede uno amar hasta volverse esclavo de otra persona sin que esta realmente te ame?.

Sí; cuando se ama se deja de pensar solo se siente, te olvidas de los demás y VIVES y esta bien pero, y tu dignidad donde queda, y la humillación ante los demás? Creo que si existe amor de ambas partes es aceptable, umm y que pasa si no es asi?

Eso se llama ilusión y solo el olvido es la cura para esa enfermedad, personalmente he sufrido y he visto sufrir a mas de una amiga por eso y verdaderamente duele, si que duele; pero no se deben confundir las cosas; el amor construye, la ilusión destroza; el amor sana, la ilusión enferma. Es fácil decir aléjate de el/ella!!! Pero la respuesta siempre será ESTOY ENAMORADA/O, como se puede amar así haciéndote daño?. No hay peor ciego que el que no quiere ver finalmente abre bien los ojos y si lo amas dejalo ir.

Pd: Gracias a Anibilin por dejarme ser parte de su vida.....thank u Ani!!!