CrUcE dE v!DaS

lunes, mayo 30, 2005

El DeSt!nO!

Creía en el, pero no tanto como ahora…. Pase por una situación que definió esta palabra en mi vida…
Este fin de semana tenia que viajar por diversos motivos… Una porque quería y otra porque tenia que cumplir con alguien, una ocasión muy especial para el/la…
Traté por todos los motivos de hacerlo, pero

  • mi padre no me dio permiso, en otras me funciona el poder del convencimiento, pero esta vez no me dio resultados
  • tenia como para viajar en cuestión dinero, pero justo se presenta una de esas ocasiones extras, bueno dije tengo para lo necesario si me voy
  • mi hermana como nunca no quiso acompañarme
  • salgo el sábado y decido arriesgarme con unos amigos a viajar, y la persona con la cual tenia que cumplir súper resentida me dice no vengas (pero por su forma de hablar se notaba en su voz ven! Por favor!)
  • Decidido el viaje… tocaba la hora de llamar a casa y poner un paro para quedarme a dormir fuera… Mi mejor amiga me acolita diciendo que se quedara sola, que un tío esta mal y que porfa me dejen acompañarla… yo decía mi papa acepta, pues no! Me dijo vente en este instante a casa =(
  • Decidimos igual hacer el viaje y regresar esa misma noche y aguantar la repelada del mes… Pero entre silencios y mis estados de ánimos cambiantes y el NO VENGAS de esa persona, el conductor desistió de la idea y lo mejor fue llevarme a mi casa..
  • Llegando, papa me mira, y me dice “me has sorprendido esta vez” te estaba probando, de esta noche dependían tus salidas el resto del año! =..(

Realmente cuando tu no estas para hacer algo, no lo estas! Así te muevas, grites, llores, te vayas contra el resto… Me quedó una lección, las cosas pasan por algo! Dejar que las cosas tomen su propio camino y no torcer algo que quizás no este destinado para cada uno, solo que por nuestra imprudencia suelen cambiar!