CrUcE dE v!DaS

domingo, mayo 01, 2005

Hoy....

Hoy agradezco que estes en mi vida, aunque en un principio tuve miedo y muchos temores, no sabia que iba a suceder si lo intentaba, realmente no daba la oportunidad de q participaras en mis asuntos, y te pido disculpas por eso.
Hoy me di cuenta que Te Quiero Mucho y que si me faltas algun dia me moriria, eres alguien demasiado especial para mi, la separaciòn de alguien querido es muy doloroso y es algo que tenemos en comun, y si lees esto algun dia lo comprenderas...
Mi vida ha cambiado mucho y en ese cambio has estado presente y me siento muy feliz de q valoras todo lo que hago. Me gustan los besos que me das me hacen sentir toda la ternura que puedes dar, contigo he dejado de ser la persona fria que alguna vez conociste....
Estoy dispuesta a segir cambiando por ti eres lo mas importante para mi y nunca y te dejare solo te lo prometo....

Ahora si puedo decir que el sol sale cada dia.....