CrUcE dE v!DaS

lunes, marzo 14, 2005

Quiero q' c repita!

A pesar de todo estaba muerta del cansancio el día sábado, pero por mi hermana y primos tuve que salir en la noche, que por cierto pague por la cepillada del cabello y llovió >=/ quiiiiiodio!!!!
Estuvimos en el centro del pueblo para ver a amigos y coordinar la ida a la disco, conocí mas gente…
Típico de mi ida a Vinces City es estar en la heladería del "Chino Bueno" frente a la Torre, luego de eso unas cervecitas vagas hasta las 10:30 p.m. y de ahí, vuela a la disco…
En nuestra trayectoria al lugar se fue la luz!!!!! Que mieyito!!!!! Pero por suerte paso un amigo en carro y nos trasladó jejeje
Hubo poca gente en la Forever (nombre de la disco), que tiene maso la estructura de fizz, pero en versión pueblo jijiji bueeeee… la música es súper chévere! Y eso nadie se lo quita, el dj yo creo que vive en guayaquil y sabe mezclar!, ahi escuchas electronica, reguee, merengue, salsa...
Me quede hasta las 4 a.m. y no pare de bailar toda la noche, obvio que mi compañero de baile (el unico en toda la noche) no estuvo nada mal, el cual me acompañó a mi casa allá y nos quedamos hasta las 5 a.m. del día domingo =)
Aquí no sentí que el sábado me levante a las 5:30 para arreglar mis cosas, viajar, estar todo ese día en el sol, total…. Cansada! Jejeje
Que buen sábado, digno de repetición!!! ;)