CrUcE dE v!DaS

jueves, febrero 17, 2005

Yo... me quedo con Brahma!!!!

............

Visitando el Blog de Draguis me encontré con una publicidad de Clausen en "X" Motel u Hotel de la ciudad... Sinceramente esta gente ya no sabe que hacer para que los ecuatorianos consumamos esta... En este caso que por entrar a "X" habitación reclamabas 2 cervezas de esta marca...

Recordé que en este carnaval hubo un grupo muy simpaticos entre chicos y chicas, que hacian concursos y todo recorriendo Chipipe... Especialmente lo hacian en las carpas donde la gente consumia Brahma... Y todos atrevidos, cojian esta y la volteaban!!! Claro que te regalaban una Clausen... Pero NO ES LO MISMO!!!!

A mi carpa llegaron... Y yo (típica peleona) agradeci por querer divertirnos y regalarnos su marca, pero dije "este pais es de libre competencia y nosotros ya hemos elegido la mejor a nuestro parecer..." =o)

Yo prefiero Brahma!!! Brahma!!! Brahma!!!