CrUcE dE v!DaS

miércoles, marzo 02, 2005

V3n B@!L@Lo.... V3n B@!L@Lo....

Hay que reconocer que el reggue cada vez mas se pega en la sociedad… En especial, me gusta y cuando escucho alguna canción de estas no puedo controlar el mover algún lado de mi cuerpo (así sea el pie)..
Estuve en una discoteca en salinas este fin de semana, que aun recuerdo a alguien que me dijo: con mis amigos visitamos una vez esa disco, pero no regresamos ya que ponen mucho reggueton…. Jijijiji
Pos yo ni idea de cual es la diferencia entre el reggue, reggueton, perreo o demás… Solo se que me muevo con cada genero de estos ;)

Y sigo con el ohhh ohhhh ohhhh ohhhh boricua, morena, dominicano, ecuatoriano!!! De Tego Calderón…. O, gata fiera, tu envuelve a los hombres y los dejas, gata fiera a mi no me vas a engañar… A que te aruño papi, a que te aruñó… A mi no me vas a aruñar de Joan... Ya me dieron ganas de bailar 8o)