CrUcE dE v!DaS

miércoles, enero 05, 2005

Lo q paso por mi mente.....

ha de ser un lapsos, mi objetivo se ha perdido, he entrado en una gran duda, todo lo que era ha caído ya no estas en el altar que te tenia, te admire en algún momento y mucho… tal vez era eso lo que querías que me decepcione de ti…? Realmente quien sabe…? Te conocí mucho o tal vez muy poco… has llegado a sorprenderme de lo tan cruel q pueden ser las personas…. Extraño mucho la ingenuidad que algún día tuve y que tu en algún momento te llevaste sin que me diera cuenta.. Ahora me veo como una persona diferente la confianza en las personas ya no es la misma (una lagrima rueda por mi mejilla sin que la merezcas)… todas las palabras que alguna vez te quise decir, o las cosas que quise hacer por ti se quedaron así.. como las cosas que quise hacer nada mas….y al final de toda la gran pena que siento esta que algún día reiré por todo lo que estoy plasmando en este blog y me duele saber que llegara ese momento… eso es lo que has logrado ojala que la persona que permanezca a tu lado toda tu vida tenga mas suerte y no conozca a la persona ruin que dijiste que eras conmigo…

y todo lo que ha sucedido es simplemente un absurdo en mi vida, y será mientras dure