CrUcE dE v!DaS

lunes, diciembre 20, 2004

rEcUeRdOs BlOgS&bEeRs II

Segunda reunión... Mucho mas exitosa que la primera =) Lastimosamente mi camara se murio en ese instante, razon por la cual no tengo foticos, espero que luego me las pasen...
Asistieron bloggers como: Rudd-o, Nita, Ivan Gabriel, Don Xavier, Leonsucho, Arcades, Mixtal, Misato, Aldo, Manaba, Tala, Lila, Poisonito, Jhon Long Silver, Blue, Mozalbete, Delle, PJ, Sex, Brujo, Cristhian, Ateita, Hector, Edipa, (creo que no se me pasa nadie) y yop.
Llenos de emocion en conocer mas gente y en el "seco y volteado" todos reiamos... Temas en comun "los blogs" que porq esto, que porq lo otro... En fin, fue una noche para mi LO MAXIMO!!!
Ups... se me olvido el tema del post... Dedicado para Mozalbete que casi llora cuando le entregue el recuerdito jajajaja ahi esta... Criticas Gregorito ;) Un abrazo eh =) para la proxima si te doy cigarrillos no problem...
Solo esperon los conserven chicos, me costo hacerlos....(sorry Manaba apoyo con las Etiquetas de las botellas) jijiji Pero me queda la satisfaccion de que a algunos les gusto el detalle....

VIVA BLOGS&BEERS CARA**!!!!!
.
PD: Lo de color celeste es despues que el Manaba reclama por no haber puesto eso