CrUcE dE v!DaS

miércoles, diciembre 29, 2004

q' D!@s....

Ayer día de los inocentes, que barbaridad!!!! Algunos chicos se pasaron con bromitas que a muchos hicieron creer… Por ejemplo Aldito con su página hackeada, Blue con el cuento de que ota ez dejara de postear, Poisonito con una reacción bastante extraña en que ama su trabajo jajaja y Sex que no se quedo atrás con que escribiría para la CCN… Día un poquito flojo en la oficina, menos mal, salí de este a hacer las típicas compras para el regalo de cumple de una tía preferida jejeje y llegue cansada a la casa de tanto caminar en los centros comerciales, los cuales parecían que estaban regalando las cosas, ya que había millón gente…
En la fiestita familiar que manera de brindar alcohol… Para las vejetes Vinito Tinto, para los viejos y mis primos Jhonnie Rojo y para mi prima y yo Brahma Brahma!!!
Estaba bien hasta las 2 a.m. cuando en eso en pleno bailoteo y jodedera mis tíos dicen: "Sobrinita sobrinita sírvase un poquito…" Y yo Naaaaa….
Empezó la demencia…
He llegado 4 a.m. a mi casa y no se como, menos mal andaba con mi papi… jejeje
8 a.m. de hoy… mama me dice "Hijita, hoy tienes que ir a la oficina!!!!" Y yo "ahhhh…" desconectada del mundo… Una ducha basto para que saliera papelito lista para trabajar… no se que me paso en el transcurso que llegue a mi oficina con las ultimas… Cerré las cortinas, prendí mi maquina, recline mi silla y a dormir… Mis ojitos se cerraban… Los síntomas mas horribles que en la vida he sentido, mis compañeros preocupados.. "Anita le traigo un encebollado, una finalin, algo…" Tan lindos!!!!, pero lo único que quería era dormir!!!! No podía ni sumar unas pendejas reposiciones!!!
Mi jefa toca la puerta y me encuentra pues… Piernas sobre el escritorio y media dormida… "Anita que le pasa??? Se siente mal??? O como me conoce dice ESTA CHUCHAQUI??" Jajaja yo le dije: "Sorry, no me siento bien!!!" Y ella dice "esta bien, pero un ratito duerma…" Entre risas.. =)
Ring ring… el fono.. Mamita nuevamente diciendo… "Hijita tiene que ir hoy u hoy a hacer unos tramites que tenia pendientes…" y yo naaaaaa!!!!!! Justo hoy??? Salí volando para allá y con tremendo sol de esta ciudad sentía morirme, un hormigueo en todo el cuerpo, poco me faltaba para desmayarme, que fatal..!!!! Menos mal eso fue rápido que en menos de una hora estuve en mi camita… Pero faltaba algo por culminar MI TRABAJO!!!!
Me pegue una dormidita de una hora y algo, me duche y de nuevo aquí me tienen… y es en este rato que mama dice: "Eso te pasa por mezclar tragos"
NO VUELVO A MEZCLAR ALCOHOL!!!! Bueeee... al menos por un tiempo... jejeje ya que me encanta decir SALUD!!!!