CrUcE dE v!DaS

viernes, diciembre 31, 2004

Nueva Técnica para el Desarrollo del Pensamiento

Durante típicas investigaciones grupales de la U, se resolvió que con el pasar del tiempo se pueden hallar nuevas técnicas para el Desarrollo del pensamiento, estas servirán para que las ideas fluyan y así evitar los sesgos mentales, he aquí la mas efectiva

Hay que abrirse, para que penetre el conocimiento,
para que así eyaculen las ideas
y de esta manera llegar al orgasmo intelectual

Así alcanzaremos el cielo hasta sentir la gloria,
y de esta forma conseguir
que el pleno placer se apodere de nuestra mente.

Buena Suerte con esta nueva experiencia….

Saludos……

jueves, diciembre 30, 2004

Pa' ToDoS...

Escuchando la canción Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh en mi oficina… (ups... esto me sonó como algun post de Mozalbete con su Jukeboxito jijiji) recordé a tooooooooodos mis amigos, algunos lejos y otros a mi lado… =)
Que bakan que es recordar momentos alegres que has pasado con ellos, amistad que quizás tenga ya tiempo establecida, o quizás que sea reciente…
En fin… este post es dedicado a "mis amigos"
Gracias por todo lo vivido este año ;)
Mis mejores deseos de corazón para este nuevo añito...
Y a esos amiguillos loggers como
El MaNabA, FeRnAnDoYlEt, Ms2-Hd2, n!ta, ReNeE, W!lLy, SeDaNte, MySt!c, TaLa, AlD!tO, M!xTaL, LeOnsUcHo, GrEgOr!tO, M!sAto, PJ, AlEgRe, Po!SoN!tO, DeLlE, ArCaDeZ, DoN XaV!eR, Gu!LlErMo, El BrUjO, SeX07, RuDd-O, Ed!Pa, HeCtOr, LyLa, NaZaA, Sp!Ff.... y no termino luego (sorry si me olvido de alguien) Pero para todos.... un besooote, un abrazo y sinceramente fue uno de los mejores momentos de este año haberlos conocido...

**** F * E * L * I * Z * * * A * Ñ * O ****
.
Que disfruten muchisimo y reciban el año como debe de ser =)

miércoles, diciembre 29, 2004

q' D!@s....

Ayer día de los inocentes, que barbaridad!!!! Algunos chicos se pasaron con bromitas que a muchos hicieron creer… Por ejemplo Aldito con su página hackeada, Blue con el cuento de que ota ez dejara de postear, Poisonito con una reacción bastante extraña en que ama su trabajo jajaja y Sex que no se quedo atrás con que escribiría para la CCN… Día un poquito flojo en la oficina, menos mal, salí de este a hacer las típicas compras para el regalo de cumple de una tía preferida jejeje y llegue cansada a la casa de tanto caminar en los centros comerciales, los cuales parecían que estaban regalando las cosas, ya que había millón gente…
En la fiestita familiar que manera de brindar alcohol… Para las vejetes Vinito Tinto, para los viejos y mis primos Jhonnie Rojo y para mi prima y yo Brahma Brahma!!!
Estaba bien hasta las 2 a.m. cuando en eso en pleno bailoteo y jodedera mis tíos dicen: "Sobrinita sobrinita sírvase un poquito…" Y yo Naaaaa….
Empezó la demencia…
He llegado 4 a.m. a mi casa y no se como, menos mal andaba con mi papi… jejeje
8 a.m. de hoy… mama me dice "Hijita, hoy tienes que ir a la oficina!!!!" Y yo "ahhhh…" desconectada del mundo… Una ducha basto para que saliera papelito lista para trabajar… no se que me paso en el transcurso que llegue a mi oficina con las ultimas… Cerré las cortinas, prendí mi maquina, recline mi silla y a dormir… Mis ojitos se cerraban… Los síntomas mas horribles que en la vida he sentido, mis compañeros preocupados.. "Anita le traigo un encebollado, una finalin, algo…" Tan lindos!!!!, pero lo único que quería era dormir!!!! No podía ni sumar unas pendejas reposiciones!!!
Mi jefa toca la puerta y me encuentra pues… Piernas sobre el escritorio y media dormida… "Anita que le pasa??? Se siente mal??? O como me conoce dice ESTA CHUCHAQUI??" Jajaja yo le dije: "Sorry, no me siento bien!!!" Y ella dice "esta bien, pero un ratito duerma…" Entre risas.. =)
Ring ring… el fono.. Mamita nuevamente diciendo… "Hijita tiene que ir hoy u hoy a hacer unos tramites que tenia pendientes…" y yo naaaaaa!!!!!! Justo hoy??? Salí volando para allá y con tremendo sol de esta ciudad sentía morirme, un hormigueo en todo el cuerpo, poco me faltaba para desmayarme, que fatal..!!!! Menos mal eso fue rápido que en menos de una hora estuve en mi camita… Pero faltaba algo por culminar MI TRABAJO!!!!
Me pegue una dormidita de una hora y algo, me duche y de nuevo aquí me tienen… y es en este rato que mama dice: "Eso te pasa por mezclar tragos"
NO VUELVO A MEZCLAR ALCOHOL!!!! Bueeee... al menos por un tiempo... jejeje ya que me encanta decir SALUD!!!!

lunes, diciembre 27, 2004

Y dEsPuEs De T@nTo PaVo...

sopa de cangrejos con pescado y camaron Posted by Hello


pescado frito en salsa de champiñones y camaron Posted by Hello
Soy amante a los mariscos... Es por esto que este domingo... despues comer pavo en la cena de navidad y pavo todo el sabado... (ya que siempre sobra algo) >=/
Que delicioso se sintio comer estos manjares =P

viernes, diciembre 24, 2004

FILIZ NAVIDAD =)

A todos mis amiguillos loggers y a los visitantes de Cruces...
Un abrazo fuerte!!!!
Mis mejores deseos para todos y una.....
** FILIZ MUY FILIZ NAVIDAD **
Un beso de esta humilde servidora ;)

lunes, diciembre 20, 2004

*Fot!cO dEl ReCuErdO*

Bloggers presentes en el Blogs&Beers II, mmmm... pero aqui faltan unitos que llegron tarde eh.... Saludos para todos y que esto sea solo el comienzo!!!!

Pd. por cierto si se daran cuenta todos tienen los recuerditos ;) jejeje

rEcUeRdOs BlOgS&bEeRs II

Segunda reunión... Mucho mas exitosa que la primera =) Lastimosamente mi camara se murio en ese instante, razon por la cual no tengo foticos, espero que luego me las pasen...
Asistieron bloggers como: Rudd-o, Nita, Ivan Gabriel, Don Xavier, Leonsucho, Arcades, Mixtal, Misato, Aldo, Manaba, Tala, Lila, Poisonito, Jhon Long Silver, Blue, Mozalbete, Delle, PJ, Sex, Brujo, Cristhian, Ateita, Hector, Edipa, (creo que no se me pasa nadie) y yop.
Llenos de emocion en conocer mas gente y en el "seco y volteado" todos reiamos... Temas en comun "los blogs" que porq esto, que porq lo otro... En fin, fue una noche para mi LO MAXIMO!!!
Ups... se me olvido el tema del post... Dedicado para Mozalbete que casi llora cuando le entregue el recuerdito jajajaja ahi esta... Criticas Gregorito ;) Un abrazo eh =) para la proxima si te doy cigarrillos no problem...
Solo esperon los conserven chicos, me costo hacerlos....(sorry Manaba apoyo con las Etiquetas de las botellas) jijiji Pero me queda la satisfaccion de que a algunos les gusto el detalle....

VIVA BLOGS&BEERS CARA**!!!!!
.
PD: Lo de color celeste es despues que el Manaba reclama por no haber puesto eso

domingo, diciembre 19, 2004

pOcHaCcO....

Me encantan los perritos, este es mi adoración... Personaje de Sanrio, su nombre es Pochacco... Su color es el morado, razon por la cual atrae a algunas de sus fans ;) En mi, inspira ternura y dulzura, he dejado de comprarme cosas necesarias por coleccionar cosas en donde se encuentre su figura!!!!

Leyendo el post de n!ta en el cual menciona algo sobre la madurez, recorde a mis amigas cuando me molestan diciendo "oooye ya dejate de comprar eso, dejalo para tus primitas" Y yo pongo mi cara =( y les digo, pos dejame soy niña y???? jajajaja sono raro verdad??? pero bueeee.... El dato es que estoy completamente segura que todos tenemos gustos sobre alguna caricatura o personajes... Y por mas años que cada uno tenga este sera siempre nuestro concentido... Podran venir nuevos y mejores que nos gusten quizas, pero NO sera "EL PREFERIDO"

martes, diciembre 14, 2004

!Nv!t@c!On

"GRUPO DE BLOGGERS"
organiza el:
.
.
" 2do bLoGs&BeErS "
.
.
Lugar: Bar "El Manantial"
Hora: 8:30 pm
Dia: Viernes 17 de Diciembre 2004
Espero que asistas!!!!
Promete estar buenismo...
Rodeado de gente dato y mejor aun acompañado de unas cervecitas ;)

viernes, diciembre 10, 2004

SoL@....

Ya hace bastante tiempo que no me sentía como hoy... Maldito sentimiento de soledad!!! Efectos de haber recordado esas cosas del pasado, que ya no están el presente.... Como alguien me lo dijo hace poco, la vida nunca es justa!!!! Veo y siento que la felicidad no es completa!!!! Te llena en unos aspectos, mientras que en otros estas naaaaaa q ver!!! ¿Quién diría como las personas cambiamos de estados de animo???? Hasta terminar la tarde estuve bien, podría decir feliz por el acontecimiento de la noche pasada, pero llegue a casa, dormí un rato... es ahí cuando despierto y analizo mi vida... y???? Pienso, es en estos días que me hace falta ese ALGUIEN que te mime, que te abrace, que te bese... y que demuestre lo bakan que es tener una relación....
Es mi refrán ese que dice “Es mejor estar solo” Por lo de la libertad y cosas así.... Pero en este momento es cuando cambio el dicho y digo “me hace falta alguien
Bueeee..... esto no quiere decir q este buscando a carrera a alguien... Ya que eso llegara algún día (espero jeje) Solo es un sentimiento que luego a de pasar!!! ;)
Buen fin de semana para los que farrearan y para los que no, pus diviértanse de alguna manera =)

tOrT!t@ d ChOcOl@Te

Definitivamente ese bLogS & bEeRs me dejo un poquito chuchaqui... Menos mal alguien se hizo presente para reanimarme!!! Gracias a esa personita por enviarlo ;) (sabes q me envenenas con esto no!)

1eR bLoGs&BeErS

Foto del recuerdo =) Saludos a todos... Un gusto chic@s...

martes, diciembre 07, 2004

v!EjO b@rR!o.... NeW... ;)

Gracias a Blogsecuador tenemos un espacio w!lLy, Ms2-Hd2, BrUj!To, Jo y YoP .... Donde se ubicaran esos post de farras, chupas, alegrias, penas, alcohol, salsa, y mas.... Inagurado hoy.... Llamado VIEJO BARRIO pueden ser lectores de este ;) esta a su disposicion

viernes, diciembre 03, 2004

Mi Presente

Siento incertidumbre... aun no estoy segura de querer dejar de anhelar cosas que han pasado... o que pudieron haber sucedido por tal o cual motivo... lo único que se, es que los días siguen transcurriendo... y llego a la conclusión de que tengo que seguir aplicando la frase “Solo se que nada se” por un mes mas....

jueves, diciembre 02, 2004

NoS v!S!tAn....

La Revista de Diario el Universo visita nuestras comunidades, gracias a Guillermo de "El EcUaDoR dE hOy", que fue dichoso entrevistado ; )
Trataron temas sobre a que se dedican estos blogs, quienes mas o menos lo conforman, que contiene cada uno, y cosas asi... Uno de estos dias pueden pasar por este blog y leer este post...
Espero que esta entrevista haya servido para el conocimiento de la gente que muchas veces no sabe que mismo es un blog y asi se aclaren muchas dudas... Asi que si tienes uno... ya sabes... pueden estar visitandolo ;)

miércoles, diciembre 01, 2004

d!@ MuNd!aL dE l@ LucHa CoNtRa El MaLd!tO s!Da...


Hoy unete a la causa... Usa un lazito rojo!!! Significa tu lucha contra el sida; enfermedad que amenaza con muerte a millones de personas en el mundo... En guayaquil se expande la enfermedad...
Cuidate y no seas parte de ella!!! Oyendo hoy un reportaje, decian q la mayoria de portadoras del virus son mujeres, en especial amas de casa, efecto de que sus esposos tienen aventuras y no se protegen....
Recomendaban que cada quien tenga una sola pareja, pero al parecer la sociedad es machista y si no se tienen con 2 o 3 mujeres no se contentan... YA NO ESTAMOS EN EL TIEMPO DE CONFIAR... Antes de acostarte con alguien conocela!!!! vive su mundo... preguntale... o maybe, hazle hacer el examen...
Solo me queda terminar el post con un CUIDENSE CHIC@S!!!!