CrUcE dE v!DaS

viernes, diciembre 10, 2004

SoL@....

Ya hace bastante tiempo que no me sentía como hoy... Maldito sentimiento de soledad!!! Efectos de haber recordado esas cosas del pasado, que ya no están el presente.... Como alguien me lo dijo hace poco, la vida nunca es justa!!!! Veo y siento que la felicidad no es completa!!!! Te llena en unos aspectos, mientras que en otros estas naaaaaa q ver!!! ¿Quién diría como las personas cambiamos de estados de animo???? Hasta terminar la tarde estuve bien, podría decir feliz por el acontecimiento de la noche pasada, pero llegue a casa, dormí un rato... es ahí cuando despierto y analizo mi vida... y???? Pienso, es en estos días que me hace falta ese ALGUIEN que te mime, que te abrace, que te bese... y que demuestre lo bakan que es tener una relación....
Es mi refrán ese que dice “Es mejor estar solo” Por lo de la libertad y cosas así.... Pero en este momento es cuando cambio el dicho y digo “me hace falta alguien
Bueeee..... esto no quiere decir q este buscando a carrera a alguien... Ya que eso llegara algún día (espero jeje) Solo es un sentimiento que luego a de pasar!!! ;)
Buen fin de semana para los que farrearan y para los que no, pus diviértanse de alguna manera =)