CrUcE dE v!DaS

martes, noviembre 30, 2004

Percepciones Antigüas

Revisando esta mañana mi computador el cual estuvo enfermito por algun tiempo, encontré en mis documentos respaldados algo que me parecio interesante compartir y me trajo muchos recuerdos, sentimientos que no olvidare jamas, y que poco a poco estan desapareciendo. Esto que he escrito son comments que una vez puse en el Blog "Sobre un trozo de Papel" y que a causa de ajustes se borraron...

Ahi les va... :)

  • La Contradiccion que puede tener lo Dulce

A veces las personas son como golosinas (mas aun el chocolate o los dulces) que dices q las vas a dejar pero después te das cuenta q el recuerdo pudo mas… es algo inexplicable, a veces confuso y otras veces contradictorio… te pones a pensar “No, si regreso esta mal estoy faltando a mi palabra, y me va hacer daño” y luego aparece “pero lo extraño tanto, que no me importa”, se llega hasta el punto de perder la cabeza; y lo único q queda es esperar a que en algún momento el sufrimiento se termine, ya que todo tiene un fin

  • Aferrarse a la Insertidumbre

¿Xq me lastimas? ¿Tú, entre todos? - ¡Te quiero tanto! Pero no puedo hacer otra kosa... No está en mi el recibir esto q me das.Y asi, se desangraba lentamente la ardilla mientras abrazaba kon toda su fuerza al puerkoespín...


Las tres primeras líneas me recordaron a alguien… alguien q quiero mucho y que ya no quiero que este mas mal… es cierto q hay veces, q quieres a una persona con todas tus fuerzas y ella solo se dedica a lastimarte sin q lo merezcas… llegas a desangrarte lentamente como dices q le pasa a la ardilla cuando abrazaba al puercoespín, pero pongámonos a analizar porque si sangraba, no simplemente lo dejaba…? Es cuando me pongo a pensar q la persona que hace tanto daño necesita de mi; pero si me presto a estar a su lado es para obtener sufrimiento, y es para vivir en una incertidumbre que a en algunos momentos agobia, en otros harta y da coraje contigo mismo porque simplemente te das cuenta que lo que sientes por ella es mas grande de lo que imaginas, y sin importar lo que te digan los demás te encuentras en que te sigues aferrando al puercoespín.

Que turro verdad?

  • Sobre el Alma Gemela

En el momento en el que aparezca la persona que consideres que es todo tu mundo y que te diga y te haga sentir que para ella eres también todo el mundo; le diste al clavo…., por otra parte también la vida se va a encargar de poner a personas fantásticas en el camino, con los que puedes compartir momentos alegres e increíbles y que posiblemente pudo haber tenido la figura de “la persona ideal” pero hay circunstancias que pasan y todo se destruye… pero lo mejor de todo es que ahí no acaba siempre va a aparecer alguien que va a sanar las heridas de la experiencia pasada. La persona ideal no llega de la noche a la mañana siempre se va a sufrir para poderla hallar aunque sea solo una vez o muchas.

Admiro a una persona en especial al parecer encontró su verdadero amor o esa persona ideal, le deseo todo lo mejor, como siempre se le dicho se que esta segura de todo lo que hace y dice, aunque en este momento me es incierto si considera que esa persona sea todo su mundo y peor aun si para la otra también significará lo mismo “todo su mundo”.