CrUcE dE v!DaS

lunes, noviembre 08, 2004

@m!GoV!oS....

Ayer como tipico domingo de descanso (el cual pasas toooooodo el dia en tu cama viendo tv ;) jejeje) por la noche vi un reportaje el cual me llamo la atención.. Realizado por "DIA A DIA" en Teleamazonas, sinceramente primera vez que lo veo, y estuve en el ya que presentaron errores cometidos en las ultimas peliculas estrenadas... Bueeeeee... volviendo al tema!!!! Ellos presentaron este reportaje con opiniones de chicos, chicas y por ende de una psicologa... El comentario de ella me dejo pensando >=/ dijo que a ella por un lado le parecia BIEN esto de los AMIGOVIOS... Pero xq??? Porq asi la juventud tiene tiempo de analizar con quien mismo desea estar... osea mas oportunidades de conocer gente y asi elegir bien a la persona con quien compartira el resto de sus vidas..
Claro los chicos decian que los amigovios son como tipo VACILES, es decir, nada serio!!! No existen las obligaciones de una relacion normal... En si... yo no entiendo bien esto... Conocia de los Vaciles... Vaciles Constantes... Amiguitos con derecho que te salen de repente... Pero de los Amigovios???? jajajaja tenia otra vision de aquello!!!
Pero la idea que si comparto es que ahora como que el "MATRICIDIO" paso a ser segundo plano en la vida de muuuuuuchos de los adolescentes!!! Es mas importante tener una educacion superior, un titulo, tus bienes... con los cuales en un futuro te defiendas mejor y despues puedas pensar en compartir tu vida con alguien...
Pero y si te demoras muuuuucho en conseguir esto???? Corres el riego de quedarte en la percha!!! jejeje
Un comentario de una tipa no me gusto.... dijo que ella no le gustaria casarse, lo que le gustaria es tener un hijo a sus 23 años, ser madre soltera.... Mmmm... no se que tiene en la cabeza realmente... Se que los matrimonios de ahora fracasan a menudo.. o los ejemplos de parejas que estan mal por poco estan en nuestras narices... Pero para pensar en un hijo hay que analizar las cosas... Bueno al menos yo si quisiera que mi hijo tenga su papa alado... Siempre es bueno la imagen de un papa...
jejejeje ups!!!! de un tema me pase al otro, pero bueee....
Espero sus comments ;)