CrUcE dE v!DaS

miércoles, octubre 27, 2004

**CønCerT**

Les cuento que ayer me fui al concert de Luis Miguel, claro a tribuna :D jejeje (ya saben la situación no esta tan buena como para despilfarrar el dinero, y peor aun que se viene el feriado!!!)
Bueno salí del trabajo por poco volando a las 5:20 p.m. para escoger buen puesto, pero igual llegue tarde y me ubique al lado izquierdo del escenario... Pasaban los minutos, la gente seguía llegando y por ende se llenaba la parte del pueblo jejeje

(OJO) vi ciertas actitudes de personas que por un lado me hacian matar de risa y por otro me cabreaban…!!!! Por queeee ahhhhh??
Como estaba por la parte de la escalera que unía la parte central con la izquierda, la gente era NECIA en querer cruzar, no pensaban en que incomodaban a las personas que estaban en esos puestos, ya que siempre te pisan, te ven cara de bastón o cosas asi!!!! Bueno imaginense… Les tiene que haber pasado alguna vez…
Jajajaja y al pobre chico que era flaquito de la defensa civil le gritaban, lo tumbaban y nunca le hicieron caso >=/
Habian unas tiradas a ozezezezea yaaaa, pero que nada q ver, pero bueeee!!!! Lastimosamente asi es nuestra sociedad ;) Hubo una tipita que aparte de que llegaba tarde dijo: “yo tengo que cruzar porq estas son escaleras”; mmmm!!!! ganas no me faltaron de pararme y ponerla en su sitio….!!!! Debemos ser un poquito concientes, y ver que estas en un lugar en el cual tienes que acoplarte a la situación, era TRIIIIIIBUNA no vip, pero la tipita no entendia eso!!!

Pero bueno después de algunas peripecias lo que me encanto del concert es que empezo 9 en punto!!!! Sin presentacion ni nada por el estilo… Salio Luis Miguel al escenario que por cierto estuvo bakn!!!! Y empezo el espectáculo…. Obio que no canto muchas canciones ya que es imposible complacer al publico con tanta trayectoria musical… Y eso que duro 2 horas y era cancion tras cancion…
Algo que me gusto fue la pantalla gigante que estaba en el centro, que nitido que se veia… Me emocione!!!! Jejeje Yo ni lo veia ya que era laaaaa distancia, pero con esta lo veia como que si estuviera frente a mip =)
En lo que a mi respecta me gusto mucho el concert, aunque falto Y…!!!!

Uuuups!!!! Me olvidaba… Saludos a Jorge Mendoza, mi amiguito querido que estuvo ahí conmigo!!!! Jejeje y pañito de lagrimas en ciertas canciones…