CrUcE dE v!DaS

jueves, octubre 28, 2004

aCt!TuDeS....

Que cabreante es que ALGUIEN que tu consideres haga cosas que te afectan... Hoy en la madrugada me di cuenta mas que nunca que tooooodos tenemos distintas maneras de reaccionar >=/
Tras la creacion del blog, como es tipico le dije a muchas personas para que lo visiten.... Para ciertas sugerencias, criticas, halagos jejeje... Bueno oooobio, les dije a mis mejores "amig@s", algunas correpondieron y lo visitaron mas rapido que volando, me llamaron y me dijeron su punto de vista...
Pero hubo UNO que mmm... me canse de esperar!!!!
Justo hoy en la madrugada, como es tipico mi chat en bell, ambos nos escribimos todo...
El dijo que la creacion de mi blog le parecia "ESTUPIDO" y "CURSI" y lo peor es que nisiquiera lo ha visto... Resulta que hace algun tiempo yo visitaba y a las vez dejaba comments en algunos que me agradan hasta ahora... Como era lo que hacia a menudo se lo comente a el, claro la sapada le pudo y entro un dia... Que se encontro??? Con una pagina que hablaba sobre el amor y cosas asi... En fin sentimientos expresados....
Solo a el se le ocurrio que todos los blogs son iguales... Esto fue lo que me dijo: *Que le parecia ESTUPIDO que personas lean tus ideas y lo que sientes, sobre todo frases CURSIS, que a el le parecia ser cursi pero de vez en cuando!!!! Que el lema de el es aprender con experiencias propias, ya que apartir de ese momento empiezas a valorar y a cranear de verdad*
Por una parte entiendo y acepto su idea, pero a mi parecer el dato es no ser egoista y compartir momentos de tu vida redactandolos!!! Mucha gente se desahoga asi...
"LA EXPRESION ES VIDA, LA REPRESION SUICIDIO"
=..( Ya ni recuerdo lo que le respondi... Pero le comente que no tan solo hay blogs como los que el leyo... Que hay unos de informacion, de criticas, etc etc etc... Pero el ya pos... Seguia en su posicion!!!!
Pensandolo bien... a lo mejor lo que dijo del blog no me hizo sentir mal, ya que hay gente que como que esto no le parece tan interesante!!!!
Fue su actitud...!!!! Por eso le dije: Apuesto que tu hibieras hecho cualquier cosa y yo hubiese volaaaaado a verlo!!!! claro luego de esto te hubiera dicho, esto me parece.... esto noup... sea lo que sea!!!!!
Muchas veces.... mmmm no se como explicarlo.... hay personas que para nosotros son importantes, pero para ellas???? mmmm.... (pienso) ya dudo de esto!!!!!