CrUcE dE v!DaS

viernes, enero 20, 2006

La peeeeeople!!!!

Quien diría que hay gente similar a uno, no igual porque siempre lo he pensado nada es igual a nadie… Pero si que existen cosas en comun entre unas y otras…
Recien me he estado conectando al mundo blogger nuevamente, y viendo a mis amigos como Blogs&Beers IV) que hay gente nueva, y visitando sus espacios como el de Dark Ikari, leyendo sus historias y viendo que blogs esta entre sus preferidos, me encontre con una nena Aries es su nick, su reciente historia es la tipica de sus viejos, que si que no la dejan salir, y mas…. Interesante… Podria decir que me refleje en ella… Será porque mi signo es Aries? Jejeje

Como ha crecido la Blogosfera!!!! Chicos nuevos y al parecer muy sociables como los he podido leer a los de YA DISHE (Pelados bien rayados)…
Los dibujos muy graciosos de Berni y su Cuervito Fumachu, Ludovico y su Aura Neurotica, ahora el Guambra Cosmero que ha causado admiración y ha caido super a todo la gente…
Bueno no he nombrado a todos por que la verdad no alcanzaria jejeje

martes, enero 17, 2006

Verdad, verdad, verdad

Jejeje siempre que escribo un post es para decir que voy a escribir y pasan los días y no lo hago!!!! J Espero que entiendan un poquito mi posición, pero es que hay días en que no tengo tiempo ni para leer mi horóscopo!!! Jua jua jua paaarito! ;)

Bueno sinceramente que envidia al ver esas fotos del Blogs&Beers 4, estuve de viaje ese día por la sencilla razón que fui a una graduación de una muy querida amiguita mía… Y es la típica que si no iba se resentía a muerte conmigo…. Sinceramente pedia a gritos una reunion blogger pero jamás pensé que se cruzaría con algo como esto.

Que emoción al ver las caritas de algunas de las personas que asistieron… de verdad!!! Draguis creelo que voy leyendo linea por linea tu post, porque la Tipica que lo haces y siempre sale algo de alguien que hizo y sencillamente ries… cuando leo “Por eso extraño los "tags" de anita belen. Donde te has metido muchacha!”
Y yo digo waaaaaao!!!! Se acordadon… y dije ohhh que lindos!!!!

Ya puse mi comment y en el B&B 5 prometo hacer los recuerdos como en el 2do… Ahhhh por cierto Don Xavier podria hacer el letrero con tiempo y no criticar los mios jajaja
aqui esta la fotico de los recuerdos del 2do por quienes no lo tienen o no lo recuerdan!!!! =)


miércoles, enero 11, 2006

Una Historia Importante!!!

Mil excusas me he inventado hoy
Mil excusas pero al modo mío
Evitándome así
Una historia importante
Yo no sé presumir
Ni sentirme muy grande
Cuánta gente conocida mía
Cuantos cuentos cuanta compañía
Pero pienso que aún
Una historia importante
Puede que seas tú
Tan solo tú
Párate un instante
Habla claro
Como sólo sabes tú
Dime quién eres tú
No me atrevo a liberarme y mi vida se complica asì
Como te querré
Cuánto te querré
Abro bien los brazos te recibo aquí
Pero un sueño me lleva lejos
Mientras tú te quieres defender de mí
Tu prudencia es también la mía
Pues tal vez tenemos que crecer aún
Son excusas son evasivas
Si te busco tú te escondes
Luego vuelves
Pàrate un instante
Habla claro
Como sólo sabes tú
Dime quién eres tú
No me atrevo a liberarme
Y mi vida se complica así
Cómo te querré
Cuánto te querré

lunes, enero 09, 2006

Dia Gris...

No se acaba el amor solo con decir adios... hay q tener presente q el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa... el q tu no estes no te aparta de mi.. entre menos te tengo mas te recuerdo aunq quiera olvidarte, estas en mi mente y me pregunto mil veces ¿Porq es tan cruel esto del enamorarse? Y al final no se puede borrar asi por asi nuestra historia ya q seria matar la memoria y quemar nuestras glorias.

jueves, enero 05, 2006

En los Cambios

Cada vez que cambiemos algo, Podriamos perder algo que queremos mucho...

HUMILDAD

Palabra facil de decir, pero dificil de practicar....