CrUcE dE v!DaS

martes, enero 17, 2006

Verdad, verdad, verdad

Jejeje siempre que escribo un post es para decir que voy a escribir y pasan los días y no lo hago!!!! J Espero que entiendan un poquito mi posición, pero es que hay días en que no tengo tiempo ni para leer mi horóscopo!!! Jua jua jua paaarito! ;)

Bueno sinceramente que envidia al ver esas fotos del Blogs&Beers 4, estuve de viaje ese día por la sencilla razón que fui a una graduación de una muy querida amiguita mía… Y es la típica que si no iba se resentía a muerte conmigo…. Sinceramente pedia a gritos una reunion blogger pero jamás pensé que se cruzaría con algo como esto.

Que emoción al ver las caritas de algunas de las personas que asistieron… de verdad!!! Draguis creelo que voy leyendo linea por linea tu post, porque la Tipica que lo haces y siempre sale algo de alguien que hizo y sencillamente ries… cuando leo “Por eso extraño los "tags" de anita belen. Donde te has metido muchacha!”
Y yo digo waaaaaao!!!! Se acordadon… y dije ohhh que lindos!!!!

Ya puse mi comment y en el B&B 5 prometo hacer los recuerdos como en el 2do… Ahhhh por cierto Don Xavier podria hacer el letrero con tiempo y no criticar los mios jajaja
aqui esta la fotico de los recuerdos del 2do por quienes no lo tienen o no lo recuerdan!!!! =)