CrUcE dE v!DaS

viernes, enero 20, 2006

La peeeeeople!!!!

Quien diría que hay gente similar a uno, no igual porque siempre lo he pensado nada es igual a nadie… Pero si que existen cosas en comun entre unas y otras…
Recien me he estado conectando al mundo blogger nuevamente, y viendo a mis amigos como Blogs&Beers IV) que hay gente nueva, y visitando sus espacios como el de Dark Ikari, leyendo sus historias y viendo que blogs esta entre sus preferidos, me encontre con una nena Aries es su nick, su reciente historia es la tipica de sus viejos, que si que no la dejan salir, y mas…. Interesante… Podria decir que me refleje en ella… Será porque mi signo es Aries? Jejeje

Como ha crecido la Blogosfera!!!! Chicos nuevos y al parecer muy sociables como los he podido leer a los de YA DISHE (Pelados bien rayados)…
Los dibujos muy graciosos de Berni y su Cuervito Fumachu, Ludovico y su Aura Neurotica, ahora el Guambra Cosmero que ha causado admiración y ha caido super a todo la gente…
Bueno no he nombrado a todos por que la verdad no alcanzaria jejeje