CrUcE dE v!DaS

jueves, noviembre 10, 2005

Triteza....

El dia de hoy se separo de mi (otra vez) la persona que mas quiero y respeto en esta vida... es cierto que a veces las personas se alejan de ti por razones que en un futuro seran favorables para ellos (no se puede ser egoista), pero es mucha la tristeza que se siente, separarte de alguien al que estas acostumbrado oir todas las noches, que te hace reir la mayoria de las veces, que da un consejo certero cuando mas los necesitas, que te da las fuerzas suficientes para seguir luchando con la vida, que te da ejemplos de vida con sus experiencias, que cuando te reprende es con justa razon y cuando no tiene razon se lo haces ver y lo acepta, que te demuestra que te ama con todo su ser, que hace sacrificios por ti y sin importarle, y que cuando tiene sus errores (como todas las personas) los acepta y trata de mejorar cada dia, y que por cada caida que ha tenido en la vida se merece mi respeto sobre todas las cosas porque ha sabido levantarse siempre... Son cosas que estraño mucho de ella. Bueno me sieno el dia de hoy como la primera vez que abordo el avion, en la despedida (que no me gustan por cierto) me mostre fuerte no hubo en mi rosto ni una lagrima pienso que eso le da fuerzas, no me gusta verla triste... Aunque el tiempo pasa rapido a partir de este momento voy a sentir la misma soledad que cuando se fue la primera vez... deseo que Dios la Bendiga y la proteja de toda maldad que exita a su alredor...