CrUcE dE v!DaS

viernes, octubre 29, 2004

Lo que se Kree que es lo Correcto

En mi post anterior coloque una frase que me parecio importante analizarla y es
"Lo que se cree que es correcto"
Bueno hay ocasiones en que las personas ponen en sus vidas paradigmas, modelos de vida que de pronto no son los mas correctos, en algunos casos estos modelos de vida incorrectos nos hacen ver que el camino que nos hemos trazado puede ser bueno para nuestra vida, sin darnos cuenta que por seguir ese camino dejamos pasar grandes oportunidades; oportunidades que solo una vez podemos tener en nuestras manos, o no tan solo una vez sino que pueden venir a nosotros varias veces, pero por temos a perder lo que supuestamente es seguro o lo correcto simplemente lo dejamos ir y nos cegamos. Pienso que todas las personas pasamos por esa etapa de bloquearnos y seguir con lo supuestamnete correcto, pero esto puede solucionarse; lei en un libro que el cambio de paradigma es un proceso lento que puede durar meses o hasta años, solo es cuestion de darnos cuenta, analizar bien las cosas y ver que realmente debemos aprobechar lo incierto o lo presente. (Es una experiencia propia)

rEcUeRdOs!!!!

En la vida...(suspiro) en la vida hay taaaaaaantas cosas que nunca pueden olvidarse...
Aquellos que dejan marcados recuerdos para tooooooda tu vida....
Son de esos, los cuales quisieras volverlos a vivir, volver a sentir... Sentir esas cositas que parecian pequeñas, pero que con el tiempo te das cuenta que quedaron impresos en tu vida para siempre!!!! y que ahora no son mas que recuerdos!!!
Y te preguntas porque pasaron y no se quedaron contigo, y te reprochas y reprochas y le das vueltas y mas vueltas y piensas y piensas, pero en fin.... se fueron no estan mas contigo!!!! Porque la vida, el destino, incluso hasta Dios son asi con nosotros..? Nadie puede responder sobre esto!!!! Solo nos toca aceptarlo... Y seguir con cada una de nuestras vidas... Sabes que quisiera repetir de mi vida, Mi primera ilusion, fue cuando era pequeña.. Aquella ingenuidad de solo querer y recibir ese cariño y de no pensar en el que diran y solo hacer lo que sientes... Y las cartitas que vienen y van, las canciones dedicadas, las miradas con verguenza, los besitos tiernos... QUE LIIIINDO!!!
Claro, muchos diran, ahhh pero si eso lo puedes volver a sentir y a hacer!!! Pero NUUNCA vuelve a ser lo mismo... Siempre con cada persona son nuevas experiencias, nuevos sentimientos, nuevos deseos...
Lo unico que nos queda es arriesgarnos y ser positivos en lo que emprendamos y aceptar si lo que quisimos no se dio...

jueves, octubre 28, 2004

El C@mbio

Hace pocas horas acobo de escuchar a quien considero una de las persomas mas sabias que conozco: El se refirio a EL CAMBIO. El dijo "La persona que no cambia cualquier aspecto malo de su vida, es porque simplemente no quiere cambiar". Me parecio interesensante ya que he conocido a gente q le pasa eso, ya sea porq se atan a algun vicio o simplemente no controla sus emociones lo que provoca q se comporten mal con los demas... hay casos en los que se quiere cambiar por un tiempo pero luego uno vuelve a lo mismo, con respecto a esto dijo "que la sociedad cuenta en estos tiempos con falta de integridad lo q provoca los conflictos con uno mismo y no saber para donde ir"; me parece que es muy cierto esto de pronto provoca, que se crea q estamos haciendo lo correcto sin saber que hay posibilidades mejores q pueden cambiar nuestras vidas, lamentablemente parece ser que la gente le teme al cambio o simplemente no lo acepta; pero si es cierto que hay que enfrentarlo en algun momento solo es cuestion de desicion.. y ver y analizar realmente que es lo mejor para uno mismo...

aCt!TuDeS....

Que cabreante es que ALGUIEN que tu consideres haga cosas que te afectan... Hoy en la madrugada me di cuenta mas que nunca que tooooodos tenemos distintas maneras de reaccionar >=/
Tras la creacion del blog, como es tipico le dije a muchas personas para que lo visiten.... Para ciertas sugerencias, criticas, halagos jejeje... Bueno oooobio, les dije a mis mejores "amig@s", algunas correpondieron y lo visitaron mas rapido que volando, me llamaron y me dijeron su punto de vista...
Pero hubo UNO que mmm... me canse de esperar!!!!
Justo hoy en la madrugada, como es tipico mi chat en bell, ambos nos escribimos todo...
El dijo que la creacion de mi blog le parecia "ESTUPIDO" y "CURSI" y lo peor es que nisiquiera lo ha visto... Resulta que hace algun tiempo yo visitaba y a las vez dejaba comments en algunos que me agradan hasta ahora... Como era lo que hacia a menudo se lo comente a el, claro la sapada le pudo y entro un dia... Que se encontro??? Con una pagina que hablaba sobre el amor y cosas asi... En fin sentimientos expresados....
Solo a el se le ocurrio que todos los blogs son iguales... Esto fue lo que me dijo: *Que le parecia ESTUPIDO que personas lean tus ideas y lo que sientes, sobre todo frases CURSIS, que a el le parecia ser cursi pero de vez en cuando!!!! Que el lema de el es aprender con experiencias propias, ya que apartir de ese momento empiezas a valorar y a cranear de verdad*
Por una parte entiendo y acepto su idea, pero a mi parecer el dato es no ser egoista y compartir momentos de tu vida redactandolos!!! Mucha gente se desahoga asi...
"LA EXPRESION ES VIDA, LA REPRESION SUICIDIO"
=..( Ya ni recuerdo lo que le respondi... Pero le comente que no tan solo hay blogs como los que el leyo... Que hay unos de informacion, de criticas, etc etc etc... Pero el ya pos... Seguia en su posicion!!!!
Pensandolo bien... a lo mejor lo que dijo del blog no me hizo sentir mal, ya que hay gente que como que esto no le parece tan interesante!!!!
Fue su actitud...!!!! Por eso le dije: Apuesto que tu hibieras hecho cualquier cosa y yo hubiese volaaaaado a verlo!!!! claro luego de esto te hubiera dicho, esto me parece.... esto noup... sea lo que sea!!!!!
Muchas veces.... mmmm no se como explicarlo.... hay personas que para nosotros son importantes, pero para ellas???? mmmm.... (pienso) ya dudo de esto!!!!!

miércoles, octubre 27, 2004

**CønCerT**

Les cuento que ayer me fui al concert de Luis Miguel, claro a tribuna :D jejeje (ya saben la situación no esta tan buena como para despilfarrar el dinero, y peor aun que se viene el feriado!!!)
Bueno salí del trabajo por poco volando a las 5:20 p.m. para escoger buen puesto, pero igual llegue tarde y me ubique al lado izquierdo del escenario... Pasaban los minutos, la gente seguía llegando y por ende se llenaba la parte del pueblo jejeje

(OJO) vi ciertas actitudes de personas que por un lado me hacian matar de risa y por otro me cabreaban…!!!! Por queeee ahhhhh??
Como estaba por la parte de la escalera que unía la parte central con la izquierda, la gente era NECIA en querer cruzar, no pensaban en que incomodaban a las personas que estaban en esos puestos, ya que siempre te pisan, te ven cara de bastón o cosas asi!!!! Bueno imaginense… Les tiene que haber pasado alguna vez…
Jajajaja y al pobre chico que era flaquito de la defensa civil le gritaban, lo tumbaban y nunca le hicieron caso >=/
Habian unas tiradas a ozezezezea yaaaa, pero que nada q ver, pero bueeee!!!! Lastimosamente asi es nuestra sociedad ;) Hubo una tipita que aparte de que llegaba tarde dijo: “yo tengo que cruzar porq estas son escaleras”; mmmm!!!! ganas no me faltaron de pararme y ponerla en su sitio….!!!! Debemos ser un poquito concientes, y ver que estas en un lugar en el cual tienes que acoplarte a la situación, era TRIIIIIIBUNA no vip, pero la tipita no entendia eso!!!

Pero bueno después de algunas peripecias lo que me encanto del concert es que empezo 9 en punto!!!! Sin presentacion ni nada por el estilo… Salio Luis Miguel al escenario que por cierto estuvo bakn!!!! Y empezo el espectáculo…. Obio que no canto muchas canciones ya que es imposible complacer al publico con tanta trayectoria musical… Y eso que duro 2 horas y era cancion tras cancion…
Algo que me gusto fue la pantalla gigante que estaba en el centro, que nitido que se veia… Me emocione!!!! Jejeje Yo ni lo veia ya que era laaaaa distancia, pero con esta lo veia como que si estuviera frente a mip =)
En lo que a mi respecta me gusto mucho el concert, aunque falto Y…!!!!

Uuuups!!!! Me olvidaba… Saludos a Jorge Mendoza, mi amiguito querido que estuvo ahí conmigo!!!! Jejeje y pañito de lagrimas en ciertas canciones…

martes, octubre 26, 2004

l@ NeN!s'S bLoG

Se extiende el mundo de los Blogs =) jejeje
En especial me alegra que una de mis amigas tenga su propio blog...

http://elrincondelguayaco.blogspot.com/

Recien creadito =)
v!S!tAlOp

Cr!t!Qx???

Me llamo la atencion uno de los poquitos comments que dejo un anonimo en "No te enamores del amor", para quienes no lo hallan visto dice: Suena mas a cadena que a lo que tu piensas.
jejeje Sinceramente me gustan las criticas o las observaciones, ya que pienso que con estas te ayudan a fomentar y rectificar tu personalidad ;)
Por un lado como que me senti un chance =..( cri cri cri cri, xq soy nueva en estop... queria mmm... no se, postear sobre cosas que me parecian interesantes, claaaaro a mi punto de vista... y dejar un tiempito para cojer alitas y poner mis propios criterios...
Pero se que a esto te expones en tener tu propio blog ;)
Oki, no problem... aqui se aceptara de todo...
Se podria decir: "Sere todo ojitos" ;) jijiji

nO t EnAmOrEs DeL aMoR!!!!

No te enamores del amor, enamórate de alguien que: "te ame", que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y NO EN TU CUERPO O EN TUS BIENES.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
Enamórate de alguien que te ame.
No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.

**PrOp!eDaDeS dEl TrAgOp**

Hace algun tiempo recibi esta cadena... Me parecio super interesante, cague de risa pero cierto!!! ahi lo posteo para que si quieren den su punto de vista ;)

1.. Quita la angustia
2.. Extingue la culpa
3.. Hace olvidar
4.. Suelta la lengua
5.. Afloja el calzon

6.. Te aleja de la oficina
7.. Lima asperezas
8.. Arregla corazones rotos
9.. Acerca amigos
10.. Sirve de aperitivo
11.. Se te olvida el hambre
12.. Apresura desenlaces
13.. Causa rubores
14.. Elimina la timidez
15.. Afina tu voz
16.. Levanta tu animo
17.. Fomenta relaciones romanticas
18.. Te da calor
19.. Infla el tino
20.. Hace compadres
21.. Liga comadres
22.. Cierra tratos
23.. Abre las piernas
24.. Aligera los caminos
25.. Acorta las esperas
26.. Festeja la compañia
27.. Cura la tristeza
28.. Aumenta la alegria
29.. Mejora la digestion
30.. Mata las lombrices

Por eso y mas..............!SALUD!

...y despues de las 12 p.m.:

1.. Saca la belleza escondida
2.. Paga de mas en el bar
3.. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras
4.. Abre cinturones, baja cierres, y arranca botones
5.. Baja pantis y boxers
6.. Disminuye el tino
7.. Provoca ronquidos y sobresaltos...

Y a las 8 de la mañana:

1.. Causa dolor de cabeza y sed...y a veces, ardor
2.. Genera amnesia

Al final de todo, las desventajas son menos que las ventajas.

.....Conclusion???

!!! A BEBER !!! jejeje

lunes, octubre 25, 2004

StOy FeL!z =)

Poco a poco me irán conociendo, soy alguien que cambia de estado de animo a menudo.. mmm no se si esto es bueno o malo realmente... pero asi soy!!!! jejeje No soy alguien que sueño mucho, eso le consta a ciertas personas... Siempre soy realista ;) Tengo muchos defectos asi como virtudes too!!!!
Me encanta escribir, es por eso que me animaron a tener este pequeño espacio... Me comprometo a escribir mis locuras, sentimientos encerrados o quizas mis cruces de vida... =)
En este rato estoy muy feliz!!! sera por que mi jefe no me ha llamado??? o quizas por la creación del blog jejeje que gracias a PAOLITO MARTINEZ pudo crearse...
Saludos y gracias!!!!

StAfF aNeCaCaO =)


Bueno esta fotex, nos las tomaron en el SUPER GRAN DIA DEL CACAO, que lo celebraron en Chone-Manabishhh..
Estos son mis mejores amigos del work :) Diiindos noup???
De izquierda a derecha: MIguelito Galarza, el "trrrhhhilingue" de Anecacao!!! jejeje; Katita Valencia "La GaTiTa"; Youp @n!t@ Belen; Alberto Calderón "AlBeRt!ÑoU" y Erika Moreno "MoReN!Ta"
Somos la Pandilla Risueña de la ofi, bueno aparte de que somos poquitos =)
Posted by Hello

M!s Am!GaS dEl CoLe


Esta es una fotito con mis mejores amigas!!! Saludos a todas ellas... Leo, Leida, Johanita, Eve y yop ;)
Esto es para que maso conozcan mi mundis!!!! jejeje

CoM!eNzO!!!!!

Holap!!! Este es el comienzo de algo que espero jijiji dure un bueno tiempo...
Quisiera que sea de su agrado, claro para los que lo visiten ;)
Todo tiene un comienzo en esta vida :) este es el de este pequeño rincon!!!